Recursos de tecnología y ayuda gratis - Rhode Island Commerce

Recursos de tecnología y ayuda gratis

Programa de computadora portátil para pequeñas empresas: Gracias a una generosa donación de Microsoft Corporation, RI Commerce, en asociación con Social Enterprise Greenhouse (SEG), donará 500 computadoras portátiles a las pequeñas empresas de Rhode Island. Las computadoras portátiles se entregarán a aquellas que cumplan con los criterios.

Criterios de elegibilidad y selección:

  • Pequeñas empresas con 25 empleados o menos
  • Una necesidad demostrada de que las computadoras portátiles promoverán la siguiente actividad:
    • Mejoras en las operaciones comerciales y los ingresos. Por ejemplo, las computadoras portátiles generarán un nuevo canal de lugar a través de ventas en línea, programación u otra prestación de servicios; promover nuevas y más eficientes operaciones de soporte interno; o permitir que las empresas / organizaciones sin fines de lucro operen de forma remota
    • Promueva oportunidades adicionales para que los empleados trabajen de manera remota / virtual.ej. las computadoras portátiles aumentarán la cantidad de empleados que pueden trabajar de forma remota.
  • Se da preferencia a las empresas ubicadas en una Zona de Oportunidad y / o aquellas que son propiedad / dirigidas por personas de color, mujeres, veteranos o personas de ingresos bajos a moderados.

Las empresas elegibles pueden solicitar para hasta cinco computadoras portátiles (la mayoría de los solicitantes exitosos recibirán una). Se recomienda a las empresas postulantes se pongan en contacto con los Servicios de Soporte Tecnológico de RI Commerce para aprender cómo apoyar su transformación digital y considerar las formas en que las computadoras portátiles pueden desbloquear nuevas capacidades de sus empresas. Las solicitudes deben presentarse antes del 26 de mayo de 2020 y están disponibles en https://www.tfaforms.com/4824654.

 

Más ayuda tecnológica

Muchos negocios están luchando por transformar su tecnología para continuar operando durante la fase de supresión de la pandemia de COVID-19.  Nosotros nos hemos asociado con los líderes en tecnología de Rhode Island para ofrecer sesiones de entrenamiento gratis para facilitar esta transformación. Si le gustaría ayudar, presente su información de contacto aquí.

¿Es lo suficientemente experto en tecnología para hacerlo usted mismo? Baje para obtener recursos gratuitos y otra información que le ayudara a acelerar su transformación digital.

Cómo podemos ayudar

¿No estás seguro de si podemos ayudarte? Aquí hay unos ejemplos de cómo hemos ayudado a otros negocios:

  • Configuración de oficina en el hogar:  software y hardware y redes de internet para oficina en el hogar
  • Ejecutar negocios de manera remota: compartir documentos, reuniones por Zoom, otras funciones de negocios en la nube
  • Comercio virtual (E-commerce): venta, reserva, pagos, cumplimiento y logística
  • Mercadeo: presencia en línea, mercadeo por correo electrónico, mercadeo por redes sociales, SEO
  • Industria de alimentos y bebidas: presencia en línea, servicios de entrega y mercadeo

Lo que otros están diciendo

Aquí hay un ejemplo de lo que los dueños de negocio están diciendo sobre la ayuda de tecnología gratuita:

  • “Respondieron todas las preguntas. Fue un alivio obtener ayuda”
  • “[El voluntario] fue extremadamente informado, pero fue capaz de explicar de una forma que pudiera entenderle. Me dio consejos e ideas para actuar de inmediato e hizo seguimiento en dos ocasiones con información adicional que ella investigo.”
  • “Yo sólo quiero agradecer a todos los involucrados. ¡Todos fueron muy AMABLES!!!”
  • “¡El comercio electrónico (E-commerce) nos va a mantener en el negocio! ¡Gracias!”


Bricolaje (DIY por sus siglas en inglés) recursos tecnológicos—algunos gratis

Para agencias sin fines de lucro y negocios activos en respuesta al COVID-19
  • Airtable ofrece el uso gratuito del plan Airtable Pro como una base de datos moderna para cualquier esfuerzo no-político y humanitario que implique ayuda COVID. No hay límite de tiempo. Este también está planeando hacer los servicios gratis para los estudiantes. Aprenda más aquí.
  • TechSoup es una red internacional sin fines de lucro de organizaciones no gubernamental que proporciona apoyo técnico y herramientas tecnológicas a otras agencias sin fines de lucro. Han compilado software y plataformas que organizaciones sin fines de lucro pueden utilizar durante el COVID-19 aquí.
  • BlueJeans está ofreciendo acceso gratuito a su servicio de videoconferencia a socorristas (first responders) y NGOs por 90 días. Aprenda más aquí.
  • DropBox ofrece subscripciones gratuitas para DropBox Business y HelloSign Enterprise por un periodo de tres meses para agencias sin fines de lucro y NGOs que están enfocados en combatir el COVID-19. Las organizaciones trabajando en detener el virus o que brinde alivio a los afectados se les recomienda solicitar. Aprenda más aquí.
  • Hootsuite está ofreciendo acceso gratis a Hootsuite Professional para los pequeños negocios y agencias sin fines de lucro hasta 1 de julio.  Ayuda en el manejo de redes sociales y a permanecer conectados con sus consumidores y comunidades. Aprenda más aquí.
  • LogMeIn ofrece licencia gratuita en todo el sitio por tres meses de solución de videoconferencia, GoToMeeting, para organizaciones elegibles (proveedores de atención médica, instituciones educativas, municipalidades y agencias sin fines de lucro) aquí.
  • Mailchimp está ofreciendo cuentas estándar a grupos elegibles que envían información crítica de salud pública acerca del COVID-19 hasta el 30 de junio. Aprenda más aquí.
  • Salesforce ofrece acceso gratuito a tecnología para grupos de respuesta a emergencias, centros de llamadas, y equipos de administración de cuidado para sistemas de salud afectados por el coronavirus. Aprenda más aquí.
  • Slack está ofreciendo actualizaciones gratis de planes pagados para equipos que trabajan en la investigación, respuesta o mitigación de la pandemia del coronavirus. Los equipos interesados pueden enviar una dirección especial por correo electrónico para configurarlo y una consulta sobre la mejor manera de comenzar con la colaboración remota. Aprenda más aquí.
  • Zendesk, el programa Tech For Good (Tecnología para bien) de Zendesk donara software y apoyo gratuito para ayudar a gestionar el voluntariado, los esfuerzos de ayuda, asistencia a domicilio y más aquí.
Recursos para POS, comercio electrónico y contabilidad
  • Clover ha creado un centro de recursos COVID-19 para pequeños negocios, para ayudarlos con pagos, entrega y ayuda financiera.  Aprenda más aquí o llamando a la línea de ayuda de Clover al   866-950-0038 que puede ser utilizado por las empresas que buscan ayuda para tratar de generar ventas durante este momento tan difícil.
  • e-tab ha preparado un programa de despliegue rápido (Rapid Deployment Program) para establecer sus restaurantes en línea dentro de 2–3 horas, para tomar órdenes virtuales.  Aprenda más aquí.
  • GrowthLab ha desarrollado una calculadora para estimar un programa de protección de pago (Paycheck Protection Program [PPP]) para estimar el monto máximo de potencial de préstamo, el monto probable perdonable y el balance restante que se convertirá en préstamo a plazo. Aprenda más aquí.
  • Shopify está ofreciendo una prueba gratuita extendida a 90 días, soporte de tarjetas de regalo en todos sus planes y mercadeo por correo electrónico gratuito. Aprenda más aquí.
  • Square ha anunciado que está exonerando de la inscripción por el mes de abril para los vendedores que usen productos Square, incluyendo facturas Square, citas, ventas minoristas, restaurantes, nóminas y tienda en línea Square. La tienda en línea Square también ha lanzado opciones de entrega en la acera y opciones de entrega local para apoyar a los dueños de pequeños negocios. Los cargos por estos servicios serán eliminados por los siguientes tres meses. Aprenda más aquí.
  • Upserve ofrece 12 meses de acceso gratis a su sistema virtual. Aprenda más aquí.
  • Wix ha construido un depositario de información en línea para administrar negocios y comercios en línea durante el COVID-19. Aprenda más aquí.
Recursos para trabajo remoto
  • 1Password está ofreciendo cuentas de negocio gratis por los primeros 6 meses. Administre su fuerza laboral desde cualquier lugar y comparta inicio de sesión y otra información importante de manera segura con sus trabajadores a distancia. Aprenda más aquí.
  • 8×8 ofrece reuniones en video gratis a todos sus usuarios. Ofrece más de 80 números de marcación local (11 gratuitos) desde más de 55 países y reuniones de hasta 50 participantes sin ninguna restricción de tiempo. Aprenda más aquí.
  • Automated Business Solutions está ofreciendo paquetes de lugares de trabajo remoto. Aprenda más aquí.
  • Bill.com está extendiendo una oferta para negocios que están experimentando una significativa disminución en sus ingresos como resultado del COVID-19.  Los nuevos consumidores pueden obtener una suscripción gratuita de tres meses a Bill.com para ejecutar cuentas por pagar y por cobrar de forma remota. Aprenda más aquí.
  • Box está ofreciendo una plataforma segura de colaboración e intercambio de archivos gratis por 3 meses. Esta oferta es para su plan de negocios e incluye almacenamiento ilimitado, acceso móvil y reporte avanzado de usuario y seguridad. Aprenda más aquí.
  • Calendly ofrece integraciones de Zoom y GoToMeeting—anteriormente características del nivel Premium—libre de cargo hasta el mes de junio. Google Hangouts/Meet sigue siendo gratuito para los usuarios que prefieran esta plataforma. Aprenda más aquí.
  • Cisco está ofreciendo una licencia gratuita para nuevos consumidores de la herramienta de dos factores de Duo Security y los consumidores actuales pueden superar su límite de usuarios a medida que sus empleados trabajen cada vez más desde sus hogares. También está ofreciendo su herramienta de seguridad web Umbrella y su producto VPN AnyConnect, que está disponible hasta el 1 de julio. Cisco está extendiendo los servicios de su plataforma de video conferencia para clientes existentes de Webex. Aprenda más aquí.
  • Cloudfare los productos de Cloudflare para equipos son gratuitos para las pequeñas empresas de todo el mundo por los siguientes seis meses.  Aprenda más aquí.
  • Cox Communications ha hecho que su servicio de internet esté disponible para que lo compren para sus empleados remotos. Si lo desea, ahora usted puede pagar por adelantado el servicio de internet de Cox a nombre de sus empleados (mínimo 25 empleados) que están trabajando desde sus hogares. Esto le puede ayudarle a garantizar que sus empleados tengan acceso a internet mientras trabajan de forma remota. Más información está disponible aquí.
  • Dialpad ofrece dos meses gratis de su sistema de teléfono basado en la nube, Dialpad Talk Pro. Este también incluye videoconferencias y UberConference Business. Aprenda más aquí.
  • Discord está ofreciendo un sistema de transmisión Go Live mejorado que ahora puede admitir 50 usuarios simultáneos en lugar de 10. Aprenda más aquí.
  • Humu ofrece nudges (empujes) gratuitos a cualquiera que quiera consejos científicamente respaldados sobre la mejor manera de trabajar remotamente, asociarse con colegas que están por todas partes, mostrar aprecio por aquellos que no tienen la flexibilidad de trabajar de manera remota (por ejemplo: cajeros, personal médico). Aprenda más aquí.
  • HR Acuity está ofreciendo una versión gratuita de su solución SaaS para ayudar a los negocios a manejar los problemas de sus empleados relacionados con el brote del coronavirus (COVID-19). Aprenda más aquí.
  • Jam ofrece una herramienta de comunicación audiovisual gratuita usada por equipos remotos y repartidos. Puede grabar rápidamente videos o hacer una llamada en vivo con su equipo. Disponible por 3 meses. Aprenda más aquí.
  • Linkedin tiene 16 cursos de aprendizaje gratuitos que ofrece consejos de cómo mantenerse productivo, construir relaciones cuando no está cara a cara, usar herramientas de reunión virtual y balancear la dinámica familiar y laboral de una manera saludable. Aprenda más aquí.
  • Microsoft ha acordado proporcionar su programa Office 365 E1 gratis por seis meses a todos los empleadores de R.I. Esto incluye aplicaciones Microsoft Office basadas en la web, recursos para apoyar el teletrabajo como reuniones y mensajes instantáneos como también intercambio remoto de archivos.  Esta oferta se extiende a los negocios de todos los tamaños— sea que tengan un empleado o mil empleados. Aprenda más aquí.
  • OneClick ofrece acceso remoto gratuito a su paquete básico de inicio (Basic Starter Package) por los siguientes tres meses para asistir a aquellos que están trabajando de forma remota. Aprenda más aquí.
  • PandaDoc ha creado un plan de firma electrónica que brinda a las empresas usuarios ilimitados, cargas ilimitadas de documentos, firmas electrónicas ilimitadas y procesamiento de pagos.   Aprenda más aquí.
  • SentinelLabs está ofreciendo acceso gratuito a la plataforma de seguridad cibernética SentinelOne Core entre el lunes 16 de marzo y el viernes 16 de mayo.  La plataforma basada en la nube de SentinelOne se adapta perfectamente, haciéndola muy adecuada para proteger tanto a las empresas como a los empleados que hacen una transición rápida a un entorno de trabajo desde la casa. Aprenda más aquí.
  • Splashtop ofrece licencias gratuitas de 60 días para su software de acceso remoto Business Access. Aprenda más aquí.
  • Smartsheet está ofreciendo plantillas gratis que pueden ser usadas por otras organizaciones para construir su propio tablero de preparación de coronavirus, rico en documentación del Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y otros recursos, y hojas y formularios relacionados. Aprenda más aquí.
  • Support.com ofrece soporte técnico gratuito para cualquier persona que trabaje o estudie de forma remota en este momento. Aprenda más aquí.
  • SurveyMonkey está ofreciendo plantillas de cuestionarios gratuitas escritas por expertos en investigación para recopilar información/comentarios de empleados, consumidores y grupos más amplios impactados por el coronavirus. Aprenda más aquí.
  • Threads ofrece acceso gratuito a sus herramientas de colaboración y planes Pro/Team para todos los usuarios hasta el 1 de julio. Aprenda más aquí.
  • TechSmith está ofreciendo licencias gratuitas para el software de captura de pantalla     TechSmith Snagit y el software TechSmith Video Review hasta el 30 de junio. Aprenda más aquí.
  • Vidyard ofrece mensajería de video segura y gratuita para mejorar las comunicaciones internas para todas las empresas. Aprenda más aquí.
  • Waterfall Security está ofreciendo licencias gratuitas de productos Remote Screen View para clientes cuyo personal de proveedores y empleados claves ya no pueden viajar sitios de infraestructura industrial y critica. Remote Screen View envía imágenes en tiempo real de estaciones de trabajo industriales a un servidor web al que los proveedores remotos pueden acceder. Aprenda más aquí.
  • Wave ofrece soluciones gratuitas de software financiero (contabilidad, facturación) para pequeños negocios para ayudar con el flujo de caja—que se vuelve cada vez más importante durante la crisis económica. En respuesta al COVID-19, Wave ha reducido los servicios pagados en la medida de lo posible a los clientes activos, en un esfuerzo por proporcionar alivio financiero en un momento de necesidad. Aprenda más aquí.
  • Workable está ofreciendo el uso gratuito de su nuevo software de entrevistas en video para todos sus clientes y el acceso a una biblioteca de contenido de respuesta de COVID-19 para uso de profesionales de recursos humanos y líderes empresariales. Aprenda más aquí.
  • Wrike ofrece licencias gratuitas de plataforma versátil de gestión de trabajo colaborativo (edición profesional) para nuevos clientes durante 6 meses. Aprenda más aquí.
  • Zoho está ofreciendo gratuitamente un conjunto de aplicaciones remotas hasta el 1 de julio. Hay 11 aplicaciones en total, incluyendo las de reuniones en línea, sesiones de capacitación, almacenamiento, gestión de proyectos y trabajo diario (en forma de procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones). Aprenda más aquí.
Otros recursos para empresas
  • Comcast ofrece Xfinity WiFi gratuito para todos con puntos de acceso (hotspots) disponible para todos, incluyendo a los que no están subscritos a Xfinity. Aprenda más aquí.
  • Google está ofreciendo la versión premium gratuita de su herramienta de videochat del lugar de trabajo hasta julio, para ayudar a las empresas y escuelas a trabajar de manera remota debido al coronavirus. Esas características incluyen tener hasta 250 participantes por llamada, transmisión en vivo para hasta 100,000 espectadores dentro de un mismo ámbito y la capacidad de grabar reuniones y guardarlas en Google Drive. Aprenda más aquí.
  • Microsoft ha acordado proporcionar su programa Office 365 E1 gratis por seis meses a todos los empleadores de R.I. Esto incluye aplicaciones Microsoft Office basadas en la web, recursos para apoyar el teletrabajo como reuniones y mensajes instantáneos como también intercambio remoto de archivos.  Esta oferta se extiende a los negocios de todos los tamaños— sea que tengan un empleado o mil empleados. Aprenda más aquí.
  • Squarespace ofrece recursos para que sus consumidores construyan herramientas de comunicación relacionadas al Coronavirus en sus sitios web.  Aprenda más aquí.
  • Shipstation está ofreciendo una prueba gratis de 90 días y un muy buen recurso para actualización de operadores. Aprenda más aquí.
  • USPS ofrece hasta un 40% de descuento, análisis de producto de envío gratuito, material de envío, organizar el recojo y el correo directo en cada puerta (EDDM por sus siglas en ingles). Regístrese para una sesión con USPS en Small Business Tech Help. Aprenda más aquí.

Mercadeo y subvención para desarrollo web para exportadores

Si usted es una pequeña empresa o exportador, la subvención del Programa de expansión de comercio estatal (State Trade Expansion Program [STEP] por sus siglas en inglés) puede proporcionarle fondos para aumentar las exportaciones.  Como parte de la Ley CARES, la SBA ha incrementado el máximo de reembolso de la subvención STEP para pequeños negocios elegibles para el desarrollo de sitios web y para diseño de materiales de mercadeo de $3000 a $6000. (El reembolso está basado en el 50%-75% del costo total hasta el máximo de $6000.)

Con los fondos de la subvención las empresas pueden contratar consultores externos y firmas que les ayuden a desarrollar estrategias de mercadeo y materiales para clientes internacionales. Usted puede revisar las pautas del programa para obtener otras ideas sobre cómo utilizar los fondos de STEP aquí.

Para obtener más información e inscribirse en STEP, contacte a Linda Woulfe, directora del programa STEP al 401-232-6525 o a lwoulfe@bryant.edu.

Recursos para restaurantes
  • e-tab ha preparado un programa de despliegue rápida (Rapid Deployment Program) para tomar pedidos en línea para establecer sus restaurantes dentro de 2–3 horas. Aprenda más aquí.
  • RI Thrives conecta negocios con clientes en Rhode Island y cataloga los negocios que ofrecen servicios de entrega, comida para llevar, recojo en la acera, pedidos en línea, servicios profesionales y clases en línea. Aprenda más aquí.
  • SupportRIRestaurants cuenta con un catálogo de restaurantes que ofrecen comida para llevar y para entrega a domicilio en Rhode Island. Aprenda más aquí.
  • Upserve ofrece 12 meses gratis de acceso a su sistema virtual POS.  Aprenda más aquí.
Recursos para personas en casa
  • Expensify está ofreciendo un reembolso de hasta $50 para artículos esenciales y comestibles comprados con su tarjeta SNAP. Aprenda más aquí.
  • PCsForPeople ofrece laptops para personas que viven en niveles de pobreza. Aprenda más aquí.
  • UrbanSitter está ofreciendo suscripción gratuita para padres por dos meses durante el brote del COVID-19. Los padres pueden encontrar ayuda de cuidado de niños confiable para apoyarlos mientras trabajan desde casa durante este periodo de tiempo. Cada niñera tiene los antecedentes verificados y UrbanSitter proporciona a los padres tanta información como sea posible para que tomen una decisión informada. Aprenda más aquí.
  • VerizonATTT-Mobile Sprint han dado a sus clientes de Rhode Island acceso a datos ilimitados apara sus teléfonos inteligentes y puntos de acceso sin cargo adicional a sus cuentas hasta el 13 de mayo. Esto aplica para aquellos con subscripciones mensuales y clientes prepago. Contacte a su proveedor de servicio móvil para más información.  
Recursos para escuelas y estudiantes
  • Adobe ofrece acceso domestico gratuito a las aplicaciones Creative Cloud para estudiantes y educadores hasta el 31 de mayo.  Adobe también ofrece 90 días de acceso gratuito a Adobe Connect para conferencias web hasta el 1 de julio.  Aprenda más aquí.
  • Age of Learning está ofreciendo acceso gratuito a domicilio para las familias en las escuelas afectadas a ABCmouse, un recurso de aprendizaje para edades de 2 a 8 años. Aprenda más aquí.
  • Amazon ofrece acceso gratuito en línea a cursos patrocinados de computación en los estados unidos. Está destinado a estudiantes en grados del 6 al 12 y a profesores que estén enseñando de manera remota a este grupo de edad. Los padres también pueden acceder a este plan de estudio. Aprenda más aquí.
  • Atlassian está ofreciendo acceso gratuito a productos en la nube para software de seguimiento de problemas y de proyectos incluidos Jira y Confluence. Además, acceso gratis a Trello Business Class para organización de planes es ofrecido por un año para educadores de kínder a grado 12 y de educación superior. Aprenda más aquí.
  • Avid ofrece licencias temporales gratuitas de herramientas creativas a clientes calificados de medios empresariales y educativos. Desde el 16 de marzo al 17 de abril, los usuarios que tengan que trabajar de manera remota porque sus locales han sido cerrados pueden obtener una licencia de 90 días libre de cargo para Media Composer | Ultimate, Pro-Tools, Pro-Tools | Ultimate y Sibelius | Ultimate. Además, cualquier estudiante de una institución que use nuestros productos y que ya no pueda asistir a la escuela y/o acceder a las instalaciones escolares, puede recibir una licencia de 90 días de los mismos productos. Aprenda más aquí.
  • Bloomz está ofreciendo una versión premium gratuita de su servicio de comunicación a todas las escuelas hasta el 30 de junio. El software les permite a los usuarios comunicar actualizaciones en tiempo real a padres y alumnos; compartir las lecciones, los trabajos de los estudiantes y comentarios. Aprenda más aquí.
  • ClassTag ofrece una plataforma de comunicación gratuita disponible para ayudar a los distritos y las escuelas a comunicarse con las familias.  El software envía mensajes a través de SMS, correos electrónicos, aplicaciones y el internet y automáticamente lo traduce a uno de los 55 idiomas. La plataforma también puede ser usada para publicar videos, tareas, y otros recursos para que el estudiante tenga acceso en casa y les permite a los usuarios ejecutar lecciones virtuales con una herramienta de videoconferencia. Aprenda más aquí.
  • Crowdmark está ofreciendo acceso gratuito a su plataforma de calificación y análisis en línea hasta el 31 de mayo. Aprenda más aquí.
  • Epic ofrece acceso remoto gratuito a su plataforma de lectura para educadores de kínder a grado 12 y bibliotecarios hasta el 30 de junio, no requiere tarjeta de crédito. Los estudiantes pueden acceder a la biblioteca digital de la compañía la cual tiene más de 35,000, read-to-me (léeme) y audiolibros, videos y cuestionarios. Los profesores y bibliotecarios pueden mantenerse conectados con sus estudiantes asignando libros o colecciones y monitoreando su progreso.  Aprenda más aquí.
  • EZTexting es un servicio de alerta de textos de emergencia gratuitos para las escuelas. Reciba 100,000 mensajes de texto de salida gratuitos por seis meses, acceso a un conjunto de plantillas de mensaje de coronavirus y consulta personalizada.  Aprenda más aquí.
  • Google está ofreciendo gratis la versión premium de su herramienta de videochat de su lugar de trabajo hasta julio para ayudar a los negocios y escuelas a trabajar de manera remota debido al coronavirus.  Estas características incluyen tener hasta 250 participantes por llamada, transmisión en vivo para hasta 100,000 espectadores dentro de un mismo ámbito, y la habilidad de grabar reuniones y guardarlas en Google Drive. Aprenda más aquí.
  • Listenwise está ofreciendo acceso gratuito a la plataforma Listenwise que favorece el aprendizaje a distancia al permitirle enlistar a los alumnos, realizar tareas escritas personalizadas en línea y asignar cuestionarios audibles de núcleo automático de opción múltiple. Esto le dará a usted y a sus estudiantes, la capacidad de aprender hasta el 31 de mayo o hasta que su escuela vuelva a abrir. Aprenda más aquí.
  • Loom ofrece servicio gratuito de grabación de videos y uso compartido de videos para maestros y estudiantes de kínder a grado 12, universidades e instituciones educativas. También han eliminado el límite de grabación en sus planes gratuitos y han reducido el precio de Loom Pro a la mitad. Aprenda más aquí.
  • McGraw-Hill tiene recursos gratuitos para el aprendizaje fuera de la escuela para ayudar a los maestros de Kínder a grado 12 a hacer la transición a la instrucción remota. Aprenda más aquí.
  • OneLogin está ofreciendo acceso gratis a la plataforma de experiencia confiable (Trusted Experience Platform) para educadores que han tenido que cambiar a un ambiente de aprendizaje virtual a la luz de los problemas de salud. La plataforma gratuita que consiste en un inicio de sesión única (SSO) autenticación multifactorial (MFA) y autenticación de base certificada, proporcionara experiencias virtuales segura para todos, educadores desde Kínder a grado 12, colegios y universidades. Aprenda más aquí.
  • Panopto está ofreciendo por tres meses, a las organizaciones nuevas, Panopto Cloud sin ningún costo para recibir y transmitir cantidades ilimitadas de video. Segundo, Panopto ha lanzado una nueva corriente de trabajo para ayudar a administradores e instructores a grabar automáticamente y compartir inteligentemente reuniones recurrentes por videos de comunicación de Zoom con asistentes o estudiantes. Aprenda más aquí.
  • Scholastic ha seleccionado un centro de aprendizaje digital diseñado para apoyar planes de aprendizaje virtual: Scholastic Learn At Home (Aprenda en Casa) proporciona acceso abierto a una ruta diaria de aprendizaje dividido en cuatro niveles —Pre-K–K, Grados 1–2, Grados 3–5, y Grados 6–9+, cubriendo ELA, STEM, Ciencias, Estudios Sociales y Aprendizaje Socioemocional. Aprenda más aquí.
  • U-Haul ofrece almacenamiento gratuito por 30 días a todos los estudiantes universitarios que han sido afectados por los cambios en los horarios en sus universidades. Aprenda más aquí.
  • Zoom está ofreciendo instrumentos de video conferencias para las escuelas de kínder hasta el grado 12. Aprenda más aquí.

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

NEWSLETTER