Mascaras - Rhode Island Commerce

Que significan para usted las coberturas faciales/mascarillas obligatorias

Todos los empleados de empresas orientados al cliente, empresas basadas en oficinas y organizaciones sin fines de lucro, empresas de construcción, y fábricas, deben usar mascarillas de tela mientras trabajen, comenzando el 18 de Abril. Todas estas empresas deben proporcionar mascarillas para sus empleados. Las coberturas faciales/mascarillas pueden incluir bufandas, pañuelos y otras mascarillas de fabricación casera y no industrial.

Para obtener más información sobre las nuevas reglas de cobertura facial, consulte la guía del Departamento de Regulación Comercial aquí.

Adicionalmente, todas las empresas orientadas al cliente/que atienden clientes cara a cara deben tomar medidas para recordar a los clientes que deben usar mascarillas. Esto significa que deben colocar señales en las puertas recordando a los clientes que deben usar una cobertura facial dentro del edificio.

Descargue, imprima y muestre estos letreros para recordarles a todos que deben usar cubiertas faciales en sus negocios.

Descargar signo español

Descargar signo en inglés

Las únicas excepciones a estas reglas son los niños menores de dos años y personas cuya salud estaría en peligro si se cubren la. Se cara recomienda a estos últimos que no visiten las tiendas.

Puede leer el texto completo de la orden ejecutiva de la gobernadora sobre el uso de mascarillas, aquí.

Las mascarillas caseras

Las mascarillas de tela son fáciles de hacer o improvisar. Sus empleados pueden hacerlas de un pañuelo o un cuadrado de tela: doblarlo por la mitad, cubrir la cara inferior con el pliegue por encima de la nariz y atarlo por detrás de su cuello. ¡Voila!

La clave es usar múltiples capas de género/tela lavable, cubrir completamente la nariz y la boca, y lavarla después de cada uso o por lo menos diariamente. Vea consejos adicionales de la CDC en como cubrirse la cara con mascarillas de tela en “Directrices sobre mascarillas de la CDC” abajo.

Es posible que desee publicar o entregar a su personal las directrices de la CDC y los patrones para confeccionar las mascarillas, disponible aquí.

Usted o los miembros de su equipo pueden también obtener género/tela gratuitos de” Ocean State Job Lot”; para obtener más información, ver su sitio en línea: COVID-19 Mask Fabric For Free.

Shannon Maynard de “South County Masketeers”, quienes están haciendo mascarillas de algodón para los trabajadores de salud y trabajadores esenciales en su comunidad, ofrece esta demostración para principiantes de cómo hacer su propia mascarilla facial. Vea el video.

Las mascarillas para las empresas

El fabricante” Propel” con sede en Rhode Island actuó rápidamente en respuesta a COVID-19 y desarrollo una mascarilla de tela usando textiles y sujetadores de nariz hechos en R.I. Puede solicitar estas máscaras de secado rápido para sus empleados a $5.50 cada una, un mínimo de 12, aquí.

Polaris MEP, DesignxRI y Commerce trabajaron para formar Masks RI, una plataforma en línea para conectar a diseñadores, fabricantes y fabricantes de máscaras no médicas y fundas de tela con compradores potenciales. Si está interesado en suministrar o comprar máscaras en grandes cantidades, visite el sitio web de Mask RI aquí.

Mascarillas de moda para individuos y empresas

Varios diseñadores y fabricantes de Rhode Island han creado mascarillas con diseños alegres y colores vibrantes. El precio oscila entre $5.95 a $25 por mascarilla. La mayoría están ofreciendo entrega en el bordillo de la acera, entonces escoja uno ubicado cerca a usted, para recogerlas lo antes posible:

  • “Bristol Looms” está ofreciendo un envió gratuito cuando se compra por internet y entrega en el bordillo de la acera con cita programada.
  • “Kreatelier” ofrece entrega en el bordillo de la acera en su dirección de Hope Street en Providence o un envió gratuito cuando compra por internet.
  • LoveLifeGifts” en Warren ofrece entrega libre en la Escuela Intermedia Kickemuit
  • “Laura Burkett Designs” en Pawtucket tiene mascarillas disponibles para comprar vía internet en muchos colores vibrantes. 
  • “Lotuff Leather” utilizó su suministro de telas de pañuelos clásicos “vintage” desde la década de 1930s a la década de 1970s para reutilizarlos en mascarillas cosidas a mano. También hay mascarillas pequeñas para niños. Comprar por internet internet y haga que las envíen.
  • The Violet Orange ofrece mascarillas para adultos y niños incluyendo un paquete de 4 para la familia. Y el diez por ciento de los ingresos por ventas de las mascarillas beneficiará al “Rhode Island Community Food Bank” Banco De Alimentos Comunitarios de Rhode Island.
Directrices de la CDC para mascarillas

El Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en Inglés) recomienda llevar una cobertura facial/mascarilla de tela en lugares públicos donde otras medidas de distanciamiento social son difíciles de mantener (ejemplo, supermercados y farmacias), especialmente en aéreas de transmisión comunitaria significativa.

La CDC también aconseja el uso de mascarillas de telas simples para retrasar la propagación del virus y ayudar a las personas que pueden tener el virus y no lo saben en transmitirlo a otros. Las mascarillas hechas con artículos caseros o hechos en el hogar de materiales comunes a bajo costo pueden ser usados como una medida adicional de salud pública voluntaria.

Las mascarillas de tela no deben ser colocadas en niños menores de 2 años, cualquier persona que tenga problemas al respirar, esta inconsciente, incapacitado o no puede sacarse la mascarilla sin ayuda.

Las mascarillas de tela recomendadas no son las mascarillas quirúrgicas o respiradores N-95. Estos son suministros críticos que deben seguir siendo reservados para los trabajadores de la salud y otros primeros socorristas médicos, así como está recomendado en las directrices actuales de la CDC.

La CDC recomienda que las mascarillas de tela deben:

  • Quedar bien ajustados, pero de modo cómodo contra los lados de la cara.
  • Asegurarse con lazos o presillas en las orejas.
  • Incluir múltiples capas de género/tela.
  • Permitir respirar sin restricción.
  • Poder lavarse y secarse a máquina sin daños o cambio de su forma.

Las personas deben tener cuidado de no tocarse sus ojos, nariz, y boca cuando se sacan la mascarilla y lavarse las manos inmediatamente después de hacerlo.

Las mascarillas deben lavarse rutinariamente, dependiendo de la frecuencia del uso.  Una lavadora debería ser suficiente para lavar adecuadamente una cobertura facial/mascarilla.

Las mascarillas deben lavarse de forma rutinaria, dependiendo de la frecuencia de uso. Una lavadora debe ser suficiente para lavar adecuadamente una cubierta facial.

#MaskUpRI

For inspiration, follow Mask_Up_RI on Instagram or @Mask_RI on Twitter, led by our partners, Styleweek Northeast and GoProvidence. And tag #MaskUpRI to be featured yourself.

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

NEWSLETTER