Apoyo Técnico Durante COVID-19 - Rhode Island Commerce

Apoyo Técnico Durante COVID-19

¿Necesita ayuda técnica para minimizar las interacciones en persona como resultado del coronavirus?

Estamos ofreciendo sesiones gratuitas de apoyo técnico de 45-minutos para pequeñas empresas y propietarios individuales a través de zoom o conferencia telefónica. Si usted o su personal necesita ayuda para configurar el trabajo desde la tecnología de casa, reuniones en línea, comercio electrónico, seguridad laboral remota o gestión de documentos, ahora usted puede trabajar con expertos voluntarios de las principales empresas tecnológicas de Rhode Island.

Entrenadores con diversas especialidades están disponibles de 1 a 5 pm, de Lunes a Viernes. Inscríbase en una sesión de entrenamiento con el especialista de su elección en el District Hall Providence.

Preguntas más frecuentes

¿Califica mi negocio como pequeña empresa?
Estamos probando este servicio para empresas con menos de 10 empleados.
¿Qué pasa si no hay espacios disponibles en línea?
Estamos comenzando una lista de espera y le avisaremos cuando haya más espacios disponibles. Continuaremos añadiendo sesiones a medida que aumentamos nuestra capacidad de voluntariado.
¿Qué pasa si necesito más ayuda que la que puedo recibir en 45 minutos?
Comprendemos que algunas empresas pequeñas pueden necesitar incluso más ayuda de la que puedan obtener en una sesión inicial. Hemos tenido un maravilloso apoyo de la industria de Informática “IT” y pueden estar ofreciendo más webinars o extendiendo sesiones. A medida que comenzamos queremos asegurarnos de que podamos ayudar a la mayor cantidad de personas posibles y también aprender de las sesiones gratuitas iniciales.
Si estoy buscando ayuda para comprar equipo de Informática “IT”, ¿qué debo hacer?
Por favor llene nuestra encuesta en línea. Estamos buscando donaciones y otra ayuda para contactar pequeñas empresas con oportunidades de obtener equipo de Informática “IT” que ellos necesitan para trabajar desde la casa.
¿Qué debo hacer si quiero ser voluntario?

Contactar 521-HELP o regístrese en línea en DistrictHallProvidence.org

Recursos para el trabajo remoto

  • Microsoft Microsoft está de acuerdo en proveer su programa Office 365 E1 de forma gratuita durante seis meses a todos los empleadores de RI. Esto incluye aplicaciones de Microsoft Office basadas en web en, recursos para apoyar telecomunicaciones como ser reuniones y mensajes instantáneos, tanto como compartiendo archivos remotos. Esta oferta se extiende a empresas de todos los tamaños —sea que usted tenga un empleado o mil empleados. Aprenda más.
  • Cisco ofrece video conferencias Web Ex gratuitas y un kit de herramientas de adopción de trabajo remoto para ayudar a guiar a las empresas en su transición a trabajar en casa. Aprenda más.
  • Google está ofreciendo acceso gratuito a su programa  Hangouts Meet, otro sistema de video conferencia, para todos sus clientes  de educación GSuite y GSuite. Aprenda más.
  • Zoom está elevando el límite de reunión de 40-minutos en sus cuentas básicas gratuitas. Aprenda más.

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

NEWSLETTER