Alivio para los Empleados - Rhode Island Commerce

Alivio para los Empleados

Seguro de desempleo y discapacidad

El Departamento de Trabajo y Entrenamiento de Rhode Island (DLT) ha suspendido el período de espera para reclamos de seguro de desempleo relacionados con COVID. Si los empleados son despedidos de su puesto debido al COVID-19, pueden ser elegibles para solicitar un seguro de desempleo. Esto incluye el cierre comercial temporal u otras circunstancias en las que no están en auto-cuarentena, pero están sin trabajo. Los empleadores y empleados deben consultar  la Hoja Informativa del lugar de trabajo de COVID-19 de DLT.

Los reclamos de seguro de desempleo relacionados con COVID se procesan más rápido y pueden ser más generosos que el seguro de incapacidad temporal (TDI) o seguro de cuidador temporal (TCI) si está sin trabajo debido al COVID-19. Presente un reclamo de TDI/TCI en línea.

También puede contactar Rhode Island DLT con preguntas por correo electrónico al: dlt.covid19@dlt.ri.gov o por teléfono (401) 462-2020.

Las Empresas deben cumplir con la nueva Ley de Respuesta al Coronavirus de Familias Primero con respecto a la licencia familiar y médica. Las empresas con menos de 50 empleados pueden ser exentas. El Departamento de Trabajo de Los E.E. U. U. provee guías here.

Trabajadores por contrato (1099)

Los trabajadores independientes de la “economía Gig”, los trabajadores por contrato, los propietarios de pequeñas empresas, trabajadores para alquiler, los trabajadores por cuenta propia u otros que no son elegibles para los beneficios regulares del seguro de desempleo deben inscribirse para recibir actualizaciones de DLT aquí. Se les notificará lo antes posible cuando la solicitud para dichos trabajadores este en línea y lista para solicitar beneficios de desempleo.

Los trabajadores por contrato también pueden calificar como propietarios únicos para préstamos por desastre con daños económicos de la SBA. Para detalles y información sobre la aplicación, vea nuestras Preguntas Más Frecuentes “FAQ” sobre préstamos por desastre del COVID-19. Si usted está registrado en Rhode Island para presentar como una corporación S, un LLP o como un LLC, debe tener un Número de Identificación del Empleador “EIN” asociado con la oficina/estudio/hogar que registró, y puede aplicar para un préstamo por desastre con daños económicos a través de la Administración de Pequeñas Empresas, como cualquier otra empresa.

Oportunidades de empleo

Las empresas de Rhode Island están contratando a miles de personas para alcanzar las demandas de fabricación para el COVID-19. Skills for Rhode Island’s Future conectan las empresas que tienen actualmente necesidades de contratación no satisfechas con personas buscando trabajo calificadas, desempleados y subempleados. Tienen una lista de trabajos disponibles en todo el estado y pueden ayudarlo con la colocación, aquí

Seguro de salud a bajo costo

Si ha perdido su cobertura de saluda a través de su trabajo y necesita inscribirse en un seguro, puede hacerlo a través de HealthSourceRI. Para inscribirse visite: healthsourceri.com. . Llame al 1-855-840-4774 para obtener más información o ver su hoja informativa aquí.

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

YOUR BUSINESS ADVISOR

NEWSLETTER